5 CLAVES PARA CAMBIAR TU ORDENADOR.


Si a tu ordenador le pasan estas cinco cosas es hora de cambiarlo:

  • Se ralentiza cuando realizo varias tareas a la vez.
  • Ya no tengo espacio suficiente de almacenamiento.
  • De vez en cuando se queda parado y tarda en reaccionar.
  • Hace un ruido molesto.
  • Tiene mas de 5 años.

LLÁMANOS TE DAREMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO.

wasap 619 24 25 79

Normalmente nos da miedo a cambiar el ordenador, por el trastorno de que supone pasar todos los datos y configurar de nuevo el correo electrónico y los programas. No te preocupes nosotros nos encargamos de todo y en un solo día estarás funcionando de nuevo, con la rapidez y efectividad que necesitas.

No perderás tus datos, y te asesoraremos para hacer copia de seguridad bien en la nube o en un disco externo de forma automática, esto siempre lo dejamos para ultima hora, y cuando queremos echar mano de ella esta obsoleta,obviamente todo esto lo haremos cumpliendo con la normativa de la Ley de Protección de Datos de la C.E.

Al final la sustitución de los equipos informáticos es una inversión, ya que nuestros empleados tardaran menos tiempo en hacer su trabajo, redundando en su comodidad y efectividad.

No hace falta hacer una gran inversión y cambiar todos lo equipos, nosotros te asesoramos y te decimos que ordenadores hay que limpiar, ampliar de memoria, o en último su caso sustituir.

Pasaremos por vuestras instalaciones en el horario más cómodo y os asesoraremos, dándoos un presupuesto ajustado y sin compromiso. Consulta más sobre estos servicios en nuestra sección de Servicios Informáticos.

CONTACTA CON NOSOTROS.